martes, 21 de abril de 2009

los regalitos de mi madre

Photobucket
pues si,,son 200 madejas ,la verdad es que la marca no es ni conocida pero la verdad es que ya usado varios y la verdad es que quedan genial y la verdad es que salieron muy bien de precio,,aunque no los empleo para cuadros grandes si que me van bien para hacer pequeñas cositas,y ahora no puedo quejarme de variacion,jejejeje, es que mi madre me mima demasiado,
Photobucket
y este es el otro regalito que me hizo,,me hacia mucha ilusion el libro,,primero por que me encanta leer y segundo por que todo el mundo habla marabillas de el ,asi que mi madre cuando llegue me lo dio ,estoy super contenta,eso si ahora tengo que sacar tiempo para leermelo que va a ser lo dificil.

1 comentario:

  1. Vas a poder hacer muchos trabajos con tantas madejas! Gracias por compartir el titulo del libro!

    ResponderEliminar