jueves, 4 de junio de 2009

mis trabajitos en una noche de insomnio

Photobucket
Photobucket
bueno amigas,,si hay alguna entre vosotras que sufra de insomnio sabe lo mal que se pasa,aunque yo ya he aprendido a sacarle probecho y todas esas cositas que no puedo hacer de dia pues eso que las hago de noche,,y anoche fue una de esas noches en las que no habia manera de dormir,pero no sabia muy bien que hacer pues entre intercambios y la cadena de favores la verdad es que los materiales escasean,jejeje,asi que aprobeche que habia echo limpieza de armarios y que mi peque llebaba tiempo pidiendome una muñeca para hacer esta,quiza no ha quedado genial pero mi niña esta encantada primero por que esta echa con un pijamita suyo que ya no la valia y segunda por que como la he dicho que es unica y que nadie tenia una igual pues esta super contenta,,y el estuche lo he echo aprobechando la parte de atras de un vestidito suyo que me encantaba la tela y como ya tenia una cremallera pense en el estuche,que les parece a mi la verdad es que me encanta el resultado.

9 comentarios:

  1. Olá!!
    Obrigada por sua visita!
    A bonequinha de pijama está linda!!! E é única, isso é muito bom!! Parabéns por seus trabalhos...

    bjs
    Luciana

    ResponderEliminar
  2. anda ya somos dos con insomnio!!!!!
    parece que nos vienen las ideas en plena noche....i eso luego pasa factura!!! :D Te ha quedado preciosa la nina!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ola!!!!!

    muy chulas tus cositas me gustan mucho ejjejej
    yo no tengo ese problema duermo como un tronco ejejje

    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta, te han quedado genial y no me extraña que a tu niña le guste, debe de estar encantada con la muñeca!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima!!! yo no sufro de insomio pero me desvelo bastantes veces en la noche,si lo mio es malo no me quiero imaginar si no durmiese...me pongo de un mal humor!!!las cositas estan preciosas a mi me encanta regarlarle cositas hechas por mi a mi hija,sera que para lla todo lo que yo haga es precioso...un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, perdona mi torpeza pero aun no había venido a visitarte, muy chulo todo lo que haces, y como sigas mucho tiempo con insomnio no vas a dejar nada entero jajajja. Ya va bien reciclar, que tiramos muchas cosas que se le puede sacar muchísimo partido. Te seguiré visitando ahora mismo te enlazo en mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que es una muñeca preciosa y desde luego es única en el mundo. No solo por tu diseño personalizado, sino porque seguro que la hiciste con todo el cariño que solo una madre sabe poner para las cosas de su pequeña. En cuanto a las noches de insomnio yo empiezo a padecer algo así. Veo las tres de la mañana en mi reloj últimamente. Así que a noche empecé un pañito para mi mesa (de ganchillo. Besos...Morel

    ResponderEliminar
  8. gracias por visitarme,tus trajos son muy lindo,se va que el insomio te inspira.Gaby.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Esmeralda, por hacerte seguidora mía, gracia a esto he podido descubrir tu blog. Haces unas cosas preciosas, me encanta tu muñeca de trapo, y te pasa como a mí, tenemos insomnio, y trabajamos hasta las tantas haciendo cosillas, es que no paramos, bicos desde Galicia. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar