jueves, 2 de julio de 2009

ME VOY DE VACACIONES

hola amigas,pues si me voy a tomar unos dias de descanso y reposo en extremadura,me voy para que mi mama me mime un poquito y mime un poquito a la nena que ya echa de menos a los abuelos y como mi marido no tiene vacaciones hasta agosto,nos vamos las dos solitas,,que no se preocupen mis amigas de los intercambios que me llebo los regalitos y los enviare desde alli que no quier retrasarme en el envio,,solo les pido un poquito de paciencia a las ganadoras del sorteo,por que tube un problemilla con los envios y los hare cuando venga ,para el 24 de julio mas o menos y com no se si podre conectarme a internet por que el pueblecito es bastante pequeño,os mano un besote muy grande y abrazotes hasta la vuelta.
muacccksssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario