sábado, 12 de septiembre de 2009

estoy triste y enfadada

pues si chicas estoy triste y enfadada a la vez,es que no entiendo que saca la gente de fastidiar a los demas,cuando me disponia a abrir mi cuenta del photobucket que es lo que uso para subir las fotos al blog y a los foros,me he dado cuenta de que me la han robado y han cambiado la contraseña con lo cual no puedo entrar y he tenido que hacerme otra,,simplemente tenia fotos de trabajos y poco mas ,asi que no entiendo que es lo que ha sacado la persona que lo ha echo,,pero bueno que le aprobeche,que yo ya tengo otra cuenta,solo queria desahogarme un poco,besitos.

3 comentarios:

  1. ????? te pueden hacer eso? te pueden "robar" una cuenta? no se que es el photobuket ese pero... es como si... ¿te pueden robar la cuenta mail o... no se.... la paypal?

    ResponderEliminar
  2. Pero que te la han robado?? Aiss, son varias las personas a las que les ha pasado eso...y la verdad es que yo tampoco entiendo que ganan con eso..pero bueno, hay gente para todo..espero que se te solucione pronto el problema. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero Esmeralda no trataste de mandar la solicitud de restablecer contraseña? yo tambien uso photobucket y cuando no me deja entrar por la contraseña, mando la solicitud y me envian un email. Intetalo! No deberias dejasr tus obras por ahi regadas como si na.. Ademas q son tan lindas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar