sábado, 5 de octubre de 2013

camisetas de manga larga

Pues si ,,,ya he empezado con las camisetas de manga larga por que espero que el frio no tarde mucho en llegar y ademas creo que llegara asi como de golpe y no quiero que me pille desprevenida,,asi que esta semana junto con mi hija nos hemos puesto y ella a elegido los diseños que queria en sus camisetas ,,la primera es una de esas muñequtas que tanto a mi como a ella nos encantan ,las gorjuss ,,son tan monos ,,esta lleba unos cuantos detallitos como los coleteros y el bajo del vestido,tanto a mi como a ella nos a encantado el resultado .
la otra mas sencillita con un zapatito de tacon,,que mi niña ya tiene 8 añitos y es bastante presumida,,,ella escogio la imagen y las telas,,y ha quedado asi de chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario