sábado, 5 de octubre de 2013

Un premio

Hoy Paqui azores blazquez del blog : patchworkpaquiozores.blogspot.com ,,un blog que hace poquito que he descubierto pero que tiene unas cosas preciosas,,teneis que visitarlo,,pues paqui me ha concedido un premio ,,cosa que me alegra,aqui teneis las normas,por si quereis seguirlas.
Las normas a la hora de recoger el premio son: Nombrar a quien te lo otorga y poner un enlace. Responder a las 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido. Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten ( tienen que tener menos de 200 seguidores). Redactar 11 preguntas, a las que deberán responder tus premiados. Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti. para que la cadena no se rompa. Las once preguntas a las que yo tengo que responder son: Un olor? el de la hierba recien cortada Una ilusión? que mi hija tenga una buena vida El mejor momento del día?el despertar ,,por que significa que tienes un dia mas para disfrutar Verano o Invierno? invierno sin dudarlo , no me gusta nada el verano y la calor,,mejor taparme con una mantita Alguien a quien admirar? admiro a muchas personas,,pero sobre todo a mis padres. Una canción? necesito respirar de Medina azahara Playa o montaña? montaña y en esta temporada mas,,ir con la familia a recoger castañas ,,setas ,disfrutamos mucho Un libro? cualquiera de Terry pratchett Una película ? grease Una ciudad? paris Algo para olvidar? las cosas tristes,,es mejor olvidarlas . aqui las onces preguntas que tienen que responder mis premiadas : paris o new york ? perros o gatos ? mes del año que mas te gusta? y el que mes que menos? navidad o hallowen ? bolso grande o pequeño ? eres organizada? tienes muchos trabajos sin acabar ? ciudad o pueblo? que es lo que mas te fastidia en la vida ? y aqui a los blogs que se lo otorgo : aiguadespigol.blogspot.com telamarineras.blogspot.com elcosturerodelasmusas.blogspot.com creandocositasconsonia.blogspot.com hechodetela.blogspot.com eltriunviratoartistico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario