viernes, 15 de mayo de 2009

99 cosas sobre mi( intercambio blog de lauxita)

pues lauxita nos ha pedido que contemos 99 cositas sobre nosotras asi que aqui vamos,auque lo hare por partes por que si no me va a dar algo,jejejej.

1.me encanta el color negro ,casi toda mi ropa ,calzado y bolsos son de ese color.
2.soy una apasionada de los bolsos los tengo de todo tipo,todos negros excepto alguno que me han regalado en otro color.
3.colecciono velas,pero no me gusta ni encenderlas ni que las enciendan.
4.siempre estoy escuchando musica,,me gusta casi cualquier cosa,menos la opera que me deprime mucho.
5.me gustan todos los animales,pero odio los insectos.
6.me gustan las brujas y las hadas,de pequeña soñaba que era una bruja y de las malas,jejeje.
7.me gusta guardarlo todo,,mi marido dice que ya es cronico y si veo algo util que se pueda aprobechar lo recojo.
8.soy bastante desordenada,pero cuando me da el venazo pongo todo en orden.
9.soy muy cariñosa y amiga de mis amigos,pero tengo un pronto muy fuerte y se me nota muchisimo cuando estoy enfadada.
10.me gustan las plantas ,pero no sirbo para cuidarlas se me mueren todas.
11.me gusta mucho nadar,pero no me gusta ir a la playa,prefiero las piscinas.
12.jamas, me pondria un vestido de flores.
13.no me gustan los zapatos de tacon,no los encuentro ni comodos ni practicos.
14.empeze a hacer punto de cruz cuando estaba en reposo durante el embarazo de mi peque,,aunque mi abuela habia intentado enseñarme cuando era pequeña.
15.me gusta probar todo tipo de manualidades ,pero no soy constante ,empiezo muchas cosas ,pero me cuesta acabarlas.
16.me encanta el chocolate y la coca cola,,para mi son dos vicios peor que el tabaco.
17.he dejado como 20 veces de fumar,,pero siempre acabo recayendo.
18.no me gustan los pajaros ,,aunque en casa siempre hemos tenido y seguimos teniendo.
19.me encantan las muñecas de porcelana,,,tienen un no se que,que me llama la atencion.
20.mi gran ilusion era ser escritora,,pero por eso de la verguenza nunca le he enseñado lo que escribo a nadie,ni siquiera a mi marido.

y por ahora lo dejamos que si no vais a acabar de mi hasta las narizes,,jejejje.
besos

1 comentario:

  1. Hla amor!!!tenemos varias cosas en comun,y sobre todo lo de la coca-cola aunque yo la he dejado es un vicio para mi!!un besote

    ResponderEliminar