domingo, 17 de mayo de 2009

99 cositas sobre mi 3º y ultima parte(por fin) jejeje

71.me gusta mucho el carnaval,,de pequela siempre estaba disfrazandome
72.no me gusta el color rosa
73.me gusta comer pipas,pero no las peladas
74.me encantan las chucherias
75.prefiero el salado a lo dulce
76.una vez fuy a un maraton de cene,,,10 peliculas de miedo seguidas
77.me gusta ir al cine sola y en sesiones que haya poca gente
78.tengo mas de 100 peluches,bueno tenia,ahora los tiene mi peque
79. de pequeña no me gustaba la barbie
80.de pequeña tenia todos,todos los complementos y cositas de las barriguitas
81.no me gusta maquillarme,,,solo me pongo cacao o brillo de labios
82.me gustan mucho las matriuskas rusas
83.no se coser a maquina,es una asignatura pendiente que tengo
84.no me gusta la velocidad,le meto la bronca a mi marido cuando corre demasiado
85.me encanta extremadura,la tierra de mis padres
84.me gusta jugar con la nieve
85.me gusta llebar pañuelos en el cuello
86.no me gusta ponerme guantes,me siento incomoda
87.las chimeneas y las estufas me dan dolor de cabeza
88.no me gusta la comida picante
89.mi marido me regalo un ordenador para el dia de la madre
90.me gustan mucho los botones con formas,los compro siempre que puedo
91.otra de mis asignaturas pendientes es hacer una muñeca tilda,me encantan
92.me encanta la bisueria
93.siempre llebo 8 anillos
94.me encanta escribir y enviar postale de navidad,pero de las de papel de toda la vida.
95.siempre he vivido en casas,nunca en un piso
96.me gustan los muebles rusticos
97.tengo mas de 10 juegos de cafe
98.me encanta la navidad.
99.me encanta haber conocido chicas tan marabillosas como vosotras ,gracias a internet.
besazos para todas.

1 comentario:

  1. Hoal amor!!!que bienque ya terminaste no??a mi me faltan unas cuantas jaja un besote

    ResponderEliminar