domingo, 17 de mayo de 2009

99 cositas sobre 2º parte

21.soy muy timida
22.conoci a mi marido con 16 años
23.mi madre me puso esmeralda por una radionovela que escuchaba de joven
24.no me gusta la gente falsa ni hipocrita que dice una cosa y piensa otra
25.no me gustan los curas ,pero me considero cristiana
26.me encanta el cine
27.no me gustan las peliculas del oeste me aburren un monton
28.no me gusta cocinar,me acerco poco a la cocina
29.me encanta planchar,aunque en vaerano no tanto,jjejeje
30.no me gusta limpiar cristales.
31.me encanta dormir,,soy dormilona por naturaleza
32.me gusta mas el invierno que el verano,no me gusta la calor ni los bichos
33.no tengo carnet de conducir,ni ganas de sacarmelo
34.me encantaria visitar laponia
35.soy bastante llorona y mi pequeñaja a salido a mi
36.me gusta mucho leer sobre todo historias relacionadas con la brujeria y la fantasia
37.no me gusta comer pesacado,lo como solo por obligacion para dar buen ejemplo a la peque
38.me muerdo las uñas desde pequeña ,es un vicio.
39.tengo un hermano mayor,al que adoro
40.hice la comunion con 6 años para poder hacerla con mi hermano
41.no me quise casar de blanco,lo hice con un vestido color crema
42.me encanta ir a las tiendas de los chinos
43.prefiero ir en coche o en tren a cualquier otro medio de transporte.
44.me da miedo volar en avion.
45. me mareo en los barcos,,aunque sean pequeñitos
46.no me gusta comer cebolla
47.no me gusta ir a la peluqueria,,solo voy a cortarme el pelo y muy de cuando en cuando
48.me gusta estar sola de vez en cuando,desde que tube a la peque es practicamente imposible,jejejeje.
49.me gusta tener la casa llena de fotos
50.antes de tener internet tenia cientos de amigas por correspondencia
51.guardo casi todos los juguetes de cuando era pequeña,mi niña los esta ahora heredando
52.siempre tengo 6 0 7 calendarios repartidos por toda la casa
53.casi nunca llebo reloj,auqnue me encantan,pero me olvido de ponermelos
54.guardo los botes distintos de colonia que gasto
55.me gusta pintar mandalas,me relaja
56.tengo mas de 300 reistas de punto de cruz.
57.soy muy mala para aprender idiomas
58.me encanta hablar por telefono me pudeo pasar horas.
59.cuando mis padres no estan
60.nunca me ha gustado estudiar
61.me gustaria aprender a montar en patines
62.me gusta comprarle a mi hija todas las cosas de las princesas disney
63.soy bastante chillona,,mas desde que la peque empezo a hacer trastadas por la casa
64.me gustan mucho los bebes
65.decidi que si lo primero que tenia era una niña ,no tendria mas
66.soy muy casera,me gusta salir muy poco
67.no tomo ni una gota de alcohol
68.lo que mas me gusta comer son patatas,,o fritas o en tortilla
69.nunca me acuerdo de cojer el movil
70.me gustan las cajitas de musica

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaa...
    m'ha fet gracia,jo soc de sant celoni.
    molt maco tot.
    tinabarbano@gmail.com
    el racò de tina.
    un patonet

    ResponderEliminar