miércoles, 27 de mayo de 2009

hoy toca un meme

hola amigas ,hoy os traigo un meme que he cogido del blog de lauxita
Photobucket
las normas son:
1.hacer un post
2.contestar sinceramente
3.pasarselo a 5 personas mas (yo os lo dejo para toda la que lo quiera coger)

y las preguntas son:
1.cual es tu primer recuerdo de la infancia?yo gateando por las escaleras de casa de mis padres para poder subir al piso de arriba a ver a mi bisabuela que hera muy mayor y estaba en la cama,debia tener poco mas de un año.
2.nombra algunos de tus juguetes preferidos? sobre todo las barriguitas,,tenia todos los complementos que salian
3.alguna travesura de cuando eras niña? pues yo era mas bien tranquilita,pero chinchaba a mi hermnao mayor para que le regañaran a el.
4.tu comida preferida de aquellos años?las patatas fritas,me encantaban y me siguen gustando
5.tus dibujos preferidos de la tele? candy candy y hedi
6.tu primera coleccion de cromos?tambien los de candy candy,como me gustaba tanto mi madre me compro la coleccion
7,tu mejor amiga y por que? pues no tenia muchas amigas por que era muy timida,pero la que mas recuerdo se llama amira,hace muchisimo que no nos vemos pero la recuerdo con cariño
8.el primer libro que leiste? la coleccion de teo,me encantaba ese niño,jejeje
9.aquella cancion que siempre que la escuchas viajas hasta tu pasado ?que te recuerda? pues no es una cancion muy infantil que digamos,pero es una de manolo escobar que no se muy bien como se llama,,pero mi padre me la ponia era algo de no te cortes el pelo,a mi padre le encantaba que yo llebara el pelo larguisimo y cuando mi madre me lo queria cortar nos ponia la cancion,jeje
10.una pelicula que jamas olvidadras por que te recuerda a tu infancia o juventud? los goonies ,mi hermano y yo la veiamos na y otra vez,nos encantaba
11.aquellos tebeos que leias cuando eras pequeña? 13 rue el percebe y zipi y zape
12.una mascota que tuviste de pequeña?mi gatito nico
13.el primer coches que tuviste cuando te sacaste el carnet? no tengo carnet,jajajaj
14.un viaje o excursion que hiciste con los compañeros de clase?a la fabrica de chocolate
15.aquel juego que te gustaab jugar de pequeña?a la comba o a saltar en las gomas
16.que programa de la tele te gustaba mas? la bola de cristal
17.un regalo que te hicieron tus padres que jamas olvidaras?una cocinita de madera
18.hay algun olor que te transporte a tu infancia,por que? la linia de productos nenuco,por que era la que usaba mi mama para bañarnos y perfumarnos,me sigue gustando sobre todo la colonia y la denenes.
19.un dia o momento de tu infancia que jamas olvidaras por que fuiste inmensamente feliz? las navidades que me regalaron la cocinita
21.a que profesor o profesora recuerdas con cariño?se llama teresa y era mi profesora en parvulitos era un encanto y super cariñosa,ahun cuando la veo me vienen recuerdos de cuando hiba con ella al cole
22.que es lo que mas echas de menos de la infancia? vivir sin preocupaciones,de pequeño eres tan feliz sin pensar en nada malo.
y mi pregunta añadida: a quien echas mas de menos de la infancia? a mis abuelos maternos

No hay comentarios:

Publicar un comentario