viernes, 15 de mayo de 2009

ya recibi mi regalo de la cadena de favores

Photobucket
hola amigas,,pues si hace escasamente 1 hora que el cartero a llamado a mi puerta y me ha entregado una cartita ,en cuanto la he visto me imaginaba lo que hera y asi a sido ,hera la carta de judith y en ella venian estas dos preciosidades,,el broche que ya esta colocadito en mi bolso y el marcapaginas que me sera de gran utilidad ya que me encanta leer,,de nuebo judith muchas gracias ,me ha encantado participar en esto contigo,,y las chicas que se han apuntado en mi blog decirles que en breve enviare su regalito,,de las que tengo la direccion,ahun me falta una direccion.

1 comentario:

  1. me alegra un monton que te haya gustado!!
    me hacia mucha ilusion era mi primer envio !!!!
    me acordare de ti siempre un besoooo muy muy fuerte

    ResponderEliminar