lunes, 4 de mayo de 2009

mama y la pequeña gatita

Photobucket
estos gatitos se los hice a mi niña este fin de semana,,como hera el dia de la madre y la gustan tanto los gatitos vi estos en algun blog con los moldes para hacer el grande,,asi que encoji un poquito el molde y salio tambien el pequeñito,,no me han quedado perfectos,pero mi peque y yo estamos muy contentas con el resultado,,ahora solo me queda hacer el papa,,que ella quiere a toda la familia,,lo que menos me gustan son los bigotitos,pero no sabia como hacerlos,asi que si alguien tiene alguna idea,,,se admiten sugerencias,para los proximos.

9 comentarios:

  1. Pues te haquedado chulisimos¡¡¡

    Tiene que estar muy conteta¡¡¡

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son una moneria, y yo los veo perfectos.
    Ahora a por el papa.
    Si te sirve de ayuda yo les pongo los bigotes con hilo de pescar, un poquito grueso y en caso de apuro siempre puedes cortar unos poquitos de algun cepillo(de ropa, o de barrer)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog. Que sepas que estos gatitos me encantan ¿podrias pasarme los patrones?. En cuanto a los bigotitos, a mi me gustan mucho asi, otra idea es hacerlos con tanza de la de pescar, aunque yo creo que perderan gran parte de su gracia ¿no?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ahh, gracias por poner un enlace en tu blog, y comentarte que yo tambien abri un blog de trueques, pero no esta teniendo mucho exito..que pena. Se llama telotrueco.blogspot.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jijijij, soy yo otra vez.
    mi correo malocas00arrobagmail.com
    Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  7. pues mira que estan chulos estan divinos seguro que estais muy contentas las dos besos y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por contestarme. De momento estoy cogiendo ideas, cuando tenga todo mas o menos organizado ya te digo ¿vale?.Muchisimas gracias!!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar